Xilisoft DVD to iPhone Suite

Xilisoft DVD to iPhone Suite

Suite de utilidades de conversión de vídeo para tu iPhone

Xilisoft nos ofrece un paquete formado por dos utilidades de conversión de vídeo para tu iPhone: Xilisoft iPhone Video Converter y Xilisoft DVD to iPhone Converter. Por fin, tus DVD y vídeos en tu iPhone. Ver descripción completa

Bueno
7

Xilisoft nos ofrece un paquete formado por dos utilidades de conversión de vídeo para tu iPhone: Xilisoft iPhone Video Converter y Xilisoft DVD to iPhone Converter. Por fin, tus DVD y vídeos en tu iPhone.

Esta suite muy versátil nos permite convertir DVD y vídeos en múltiples formatos a nuestro iPhone, usando cómodas plantillas MP4 que sólo se diferencian por la resolución. Además, si lo deseas, puedes extraer el audio de un DVD o un vídeo a M4A, MP3 o bien a WAV con la misma facilidad.

Una vez cargado un DVD o vídeo, puedes ajustar el nivel de calidad del audio y vídeo, así como recortar el vídeo, usando marcadores, o bien realizar capturas de fotogramas con tan sólo pulsar un botón. Desde MP4 a DivX pasando por 3GP o OGG, esta suite no deja ningún formato fuera de su alcance.

Xilisoft DVD to iPhone Suite soporta los siguientes formatos

MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB, 3GP, WMV, MPEG, AVI, MP3, WAV, M4A, WMA, MP2, OGG, RA, AC3, APE, CDA